Dedicatorias de Navidad para escribir en postales

Anuncios google

Dedicatorias de Navidad para escribir en postales

 Mensajes, frases y dedicatorias de felicitación navideña. Frases de Navidad y dedicatorias para amigos y  familiares. Imágenes y tarjetas para compartir en Facebook y con felicitacione de Navidad

 
Dedicatorias de Navidad para escribir en postales

Dedicatorias de Navidad para escribir en postales

Dedicatorias de Navidad para escribir en postales


¡¡¡Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!!! ... Así os lo desean vuestro amigos.

Con nuestras mejores intenciones, lleguen nuestros sinceros deseos de un venturoso y próspero Año Nuevo. Felices fiestas.

En estos dias  navideños celebramos el nacimiento de un Niño que trajo al mundo un mensajes de paz y amor, Es ese espiritu de Navidad que nos envuelve y nos hace soñar con un mundo mejor donde cada uno de nosotros colobora con sus actos y pensamientos. Muchas felicidades para toda la  familia. ¡Feliz Navidad !


Que en este nuevo año  tengas cien razones para reír, un sueño por el que vivir, mil alegrías para disfrutar y ningún motivo para sufrir. ¡Muchas Felicidades!

Con la esperanza de que esta Navidad pueda abrir nuestros corazones y que entre todos hagamos de la tierra un nuevo paraíso, Con mis mejores deseos de paz y amor, Feliz Navidad



 Que las rutinas se conviertan en sorpresas, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Feliz Navidad y própero Año Nuevo

con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año lleno de éxitos! Feliz Navidad de todo corazón ¡Felices  Fiestas!

¡¡Que el Niño Dios bendiga sus vidas en estas Fiestas!! ¡Feliz Navidad! ...y que la alegría de las Fiestas se repitan todos los días del Año Nuevo.

La Navidad es el momento perfecto para volver a descubrir los verdaderos valores. Bastan sólo cinco minutos, para reflexionar y entender que todo lo que necesitamos está dentro de nosotros, a nuestro alrededor! ¡Feliz Navidad!

Que el espíritu de la Navidad te acompañe todos los días del año, llenando tu vida de amor y armonia Feliz Navidad para ti y para tod tu la familia.

Las ilusiones desaparecen cuando dejas de soñar, nunca permitas que suceda y lucha por lo que de verdad quieres. Feliz año nuevo para ti.

Ojalá que la PAZ secuestre tu vida, el AMOR inunde tu alma y la FELICIDAD te ate con gruesas cadenas, de las que no puedas escapar. Bien te lo mereces. ¡Feliz Año Nuevo!

Recomenado para ti